lunes, 8 de febrero de 2010

COMENZÓ LA COMPETICIÓN DE BALONCESTO SENIOR DEL AÑO 2010



De nuevo hemos empezado la temporada, empezamos hace dos semana. Por imprevistos no ha sido posible poner en conocimiento de nuestros seguidores y de los asociados los resultados que se han producido hasta la fecha.


El resultado de la primera jornada fue LT UNITED 58 - A.C.JOAQUIN RAMIREZ 57.


El resultado del partido de ayer fue A.C.JOAQUIN RAMIREZ 60 - VIAJES VERTICAL 71.


Comentario de los partidos disputados.


La verdad es que no hemos empezado muy bien en cuanto a resultados, pero si en cuanto a juego; bueno ayer tuvimos "contra las cuerdas" todo el partido al campeon invicto del año pasado, de hecho el partido se decidió por unas decisiones polémicas en plena remontada, de hecho habíamos recortado de 12 a 3 puntos de dicferencia, pero la diferencia resultó insalvable.



El horario del partido de esta semana que es ANFAMAGO - A.C. JOAQUIN RAMIREZ. estará disponible en breve en la página principal de la Asociación.



Los resultados, calendarios y clasificaciones están en la siguiente dirección:



El coordinador de la sección deportiva.


3 comentarios:

Zapa"el 9" dijo...

Buenas:

En este partido nos equivocamos posiblemente de defensa ya que teniamos que haber planteado defensa individual durante todo el partido. El equipo en lineas generales estubo bien pero nos fallo cerrar el rebote ya que las segundas opciones de tiro tras rebote nos hacian desgastarnos en defensa sin optener la recompensa deseada. En los momentos finales del partido no conseguimos marcar nuestro ritmo del partido y pagamos caro las perdidas de balón en los momentos finales.
Quizas nos falto el ritmo de partido que hubiesemos conseguido con mas entrenamientos ya que la plantilla al completo no hemos conseguido entrenar hasta principios de Enero.

Arte porvo!!!!!

Zapa"el 9" dijo...

Partido contra Viajes Vertical:

Un comentario lo define todo "Robo a mano armada". Jugamos uno de los mejores partidos en mucho tiempo pero nos condicionaron las decisiones arbitrales al final del partido que terminaron con la descalificación de "Paquito" y una serie de tecnicas que acabaron con nuestras aspiraciones de poner en jaque al conjunto invatido y campeón de la anterior campaña. El equipo estubo muy bien en defensa y en ataque estuvimos muy fluidos jugando un baloncesto fresco y preciosista en muchos momentos del partido que hizo disfrutar al abundante publico asistente al partido. Finalmente la diferencia en el marcador no hizo justicia con lo que se via en la cancha.
Reseñar los pitos y abucheos por parte del publico con las deciciones tomadas por los colegiados.

Esperemos tener más suerte con las decisiones arbitrales en futuros encuentros...

Arte porvo!!!!

Anónimo dijo...

deberíamos tener un poquito de cuidado con las faltas de ortografía,alguna se puede escapar, pero tantas y casi ninguna tilde pues como que no.