lunes, 19 de abril de 2010

CUARTA VICTORIA, TERCERA CONSECUTIVA: FISIOMARINA 44 - A.C. JOAQUIN RAMIREZ 47

Bueno, parece que en estas ultimas jornadas hemos cogido una buena racha, que nos ha hecho ganar tres partidos seguidos, siendo los dos últimos unas victorias muy trabajadas y duras.
El partido, lo disputamos el sábado 17 a las 19.30 en el pabellón de los Ángeles, y como cada partido que hemos disputado en sábado, ha sido muy malo por nuestra parte, por lo menos en este conseguimos la victoria. A priori, era un partido que debíamos ganar y además intentar conseguirlo por una buena cantidad de puntos, pues en teoría nuestro equipo es superior al suyo aunque el año pasado ya nos habían puesto las cosas dificiles.
Comenzamos el partido muy acelerados en ataque y con una mala defensa al hombre aspecto que tuvimos que cambiar rápidamente, no obstante finalizamos este periodo con una ventaja de 5 puntos. El segundo cuarto, pese a que en defensa estuvimos un poco mas certeros, en ataque seguíamos muy acelerados, y daba muchas veces la sensación de que solo sabíamos anotar desde la linea de tres puntos, nos fuimos al descanso con empate en el tanteo. A la vuelta del descanso la cosa seguía igual, hasta mediado el tercer cuarto que ellos se pusieron por delante con ventajas de no más de 6 puntos, que solo conseguiríamos neutralizar casi cuando finalizaba el partido. Faltando dos minutos igualamos el tanteo y se convirtió en una alternancia de canastas, solamente alterada por la nefasta actuación de la pareja arbitral que había comenzado el partido con el firme propósito de hacer que perdiéramos, como siempre le ocurre al señor D.... D.. A........
Como comentaba antes el final fue de locos, cambiamos a mediados del cuarto cuarto de defensa e hicimos una individual presionante a todo el campo que producía numerosos errores y muchas dificultades a ellos para controlar el balón, lo que provoco que los últimos 30 segundos fueran de infartos, quedando ese tiempo Paquito se encaminaba a acabar un contraataque y estando en el aire para anotar los desequilibraron, primero por un lado y luego por el otro, no señalaron nada y la canasta no llego a entrar lo que produjo el contraataque del equipo contrario en el cual un jugador entro hacia canasta con los defensores interiores ya colocados y de una simple falta puesto que el contacto fue normal pitaron falta antideportiva. el jugador falló los 2 tiros libres y en la presión conseguimos que perdieran el balón a nuestro favor, tras un tiempo muerto decidimos jugarnosla a un ataque a falta de 20 segundos, lo sorprendente es que ellos se limitaron a defender en zona sin mucha intensidad, Zapata lanzo de 3 y la canasta se salio, apareció Luis para capturar el rebote más importante del partido, levanto la cabeza y vio a Coke que apostado en la linea de perímetro lanzó y anotó el triple sobre la bocina y... ¡¡Victoria!!.
Lo mejor del partido, que vovimos a saber jugar un final igualadisimo y a pesar de no jugar nada bien, ganamos.
Lo peor, que jugamos muy mal, sin fluidez, sin ideas y si a todo ello le sumas la desastrosa y desganada actuación arbitral, que permitia muchisimo contacto cuando nosotros atracábamos y poquísimo cuando defendíamos, pues obtenemos un partido para olvidar en su mayoría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como se quedo la cosa en los puntos que metio cada uno?? Soy paquito