lunes, 4 de abril de 2011

CRONICA PARTIDO VALHALLA-AC JOAQUIN RAMIREZ 26/03/2011

Buenas a todos…. Partido muy complicado que conseguimos ganar en el tramo final del partido gracias a la paciencia y control mostrado en los ultimos minutos del partido Nos presentamos al partido con las bajas de Koke (que estuvo dirigiendo el partido desde la banda, lesionado), Tomas (lesionado). En este encuentro comenzamos defendiendo 3-2 y el equipo de Valhalla planteo el mismo sistema. El partido estuvo muy trabado desde el principio ya que no conseguíamos ninguno de los equipos imponer el ritmo del partido ni tampoco teníamos gran acierto desde el tiro exterior lo que hacía que la lucha por el rebote se hiciese fundamental para anotar puntos, el único que sobresalia un poco era Dani que cuajo su mejor partido desde su re-incorporación al equipo. El segundo cuarto fue calcado al primero nos fuimos al descanso con una desventaja de 3 puntos. El tercer cuarto fue de gran desgaste ya que uno y otro equipo empezaron a soltarse un poco y se sucedían jugadas rapidas en uno y otro aro pero sin control alguno lo que hacia un correcalles contínuo el encuentro. Al final del tercer cuarto nos fuimos perdiendo de 4 puntos. En el ultimo cuarto aparecieron en escena los jugadores más importantes de ambos equipos pero la partida se decanto de nuestra parte cuando Zapata (con molestias en el hombro) desaparecido hasta el momento se puso a controlar el partido junto con la pareja Paquito y Dani en el exterior y Rafa y Luis realizando un gran trabajo en la pintura conseguían a base de mover el balón con mucho criterio tiros faciles para Paquito y hacer llegar el balón a Rafa en el poste bajo donde penetraba con facilidad. En dos jugadas seguidas conseguimos anotar y ponernos 3 puntos arriba gracias a un triple de Paquito y unos tiros libres de Rafa. Ellos tuvieron sus opciones porque a falta de 8 segundos para el final tenían posesión, sacaron de banda le llego el balon a Aarón que desde los 8 metros busco un triple desesperado que no consiguió anotar y en este punto murió el partido. Victoria final por 41-44.

PALABRA DE PHILLLLLL
No hacemos esta semana evaluaciones personales ya que todo el equipo lucho hasta la saciedad, quizás por destacar a alguien nombraría a Dani que realizo un buen partido.

MIRADA INDISCRETA DE PHILLLL
Otra semana más la actuación arbitral fue penosa ya que no tenían ningún criterio a la hora de señalar las faltas. En el segundo cuarto hubo un momento que el Equipo de Valhalla estuvo atacando prácticamente 4 minutos y los colegidos nos señalaron 6 faltas seguidas de las cuales fueron 2 el resto no sabemos de donde se las sacaron…..

Un saludo a todos y hasta otra.

“el 9” ARTE PORVO………

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo comentar que lo de algunos colegiados de esta liga es una autentica vergüenza....No hay criterios unificados, les falta personalidad, y tienen predisposcion y chuleria hacia el equipo más antiguo de la competición como es el nuestro....14 años ya se merecen un respeto y creo que no es justo que nos chuleen así...Solo digo que haya imparcialidad y criterio, que se acaben de una vez los prejuicios hacia este equipo, el cual desde su fundación, no tiene nada que ver ni ha tenido nunca esa intencion, con el que se labro la "fama" en nuestra provincia.

Harte Porvo.......!!!

El "Ex-10"